martes, 9 de noviembre de 2021

Arroyo de la Umbría. Rascafría (Madrid)

 


2 comentarios:

  1. Hola Daniel, lo primero darte las gracias por tu comentario en mi blog. Me comentabas que habías visto un Alcaudón en Fuerteventura y te había llamado la atención su gran tamaño, no me extraña tiene un buen porte, la diferencia con el Alcaudón real que podemos ver en la península es unos pocos centímetros, el real unos 25 cm y el canario unos 23 cm.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya lo he enlazado al mío, te sigo!!!
    Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Germán. Gracias por tu respuesta y la aclaración. La verdad es que a este blog no le doy mucha vida ya... con Instagram y facebook, al pobre lo tengo un poco olvidado...
      Enhorabuena por el tuyo y larga vida!
      Abrazo

      Eliminar